Logotip d'Informàtica de l'Ajuntament de Lleida
Esteu aquí: Inici Noticias Talleres digitales sobre trámites laborales y municipales

Talleres digitales sobre trámites laborales y municipales

19/07/2022

Esta semana y la próxima para cerrar la programación de verano de estas acciones de lucha contra la brecha digital en los puntos de soporte digitales en los barrios, que se reanudará en septiembre.

El centro cívico de Magraners tiene previsto acoger este jueves un nuevo taller formativo de capacitación digital centrado en los trámites con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y los informes de vida laboral. La próxima semana, el jueves 28 en el centro cívico de la Ereta, será el turno para una nueva sesión, en esta ocasión centrada en el funcionamiento de los trámites municipales a partir de la carpeta ciudadana, un canal de comunicación seguro que permite, de forma personalizada, realizar trámites y gestiones en línea con la administración municipal.

Éstas son las dos últimas sesiones previstas dentro de la programación de los talleres de capacitación en los puntos de soporte digital de los centros cívicos durante el verano. Los talleres se reanudarán en septiembre, con nuevas sesiones destinadas a formar a la ciudadanía en el uso de las herramientas tecnológicas para relacionarse con la administración, como complemento a la tarea que llevan a cabo los conectores digitales para luchar contra la brecha digital.
 
Las personas interesadas en estos y el resto de talleres previstos hasta el mes de febrero pueden informarse a través de los mismos puntos de soporte digital e inscribirse en esta página web. Todos tienen una duración de una hora y media y se realizan de forma presencial en los centros cívicos donde hay puntos de soporte digital.
 
Los puntos de soporte digital están ubicados en cinco centros cívicos de la ciudad, los de Balàfia, Mariola, la Ereta, el Secano de Sant Pere y Magraners.
Accions del document
:: Informática del Ayuntamiento de Lleida 2022 :: Aviso Legal
E-Mail: informatica@paeria.es - C. Salmerón, 1, 1a planta. 25004 Lleida (Plano de ubicación) - Teléfono: 973 700 417