Logotip d'Informàtica de l'Ajuntament de Lleida
Esteu aquí: Inici Ángel Ros: "La nueva OMAC en la Rambla Ferran contribuirá, junto con el Museo Morera y Plan de la Estación, la revitalización de esta zona"

Ángel Ros: "La nueva OMAC en la Rambla Ferran contribuirá, junto con el Museo Morera y Plan de la Estación, la revitalización de esta zona"

25/04/2018

Entra en funcionamiento la nueva Oficina Municipal de Atención Ciudadana en la Rambla de Ferran, 32, que dobla su espacio de atención ciudadana

331 personas fueron atendidas ayer en el primer día de apertura al público de la nueva sede de la Oficina Municipal de Atención Ciudadana (OMAC), que funcionó con total normalidad.

 

El alcalde de Lleida, Àngel Ros, acompañado de los tenientes de alcalde Montse Mínguez y Juan Gómez, han visitado hoy la nueva sede y ha destacado que "el cambio de dependencias contribuirá, junto con el futuro Museo Morera y el desarrollo final del Plan de la estación, incluyendo la nueva estación de autobuses, a revitalizar y dar vida en la Rambla Ferran ".

 

Durante la visita a la nueva sede, el alcalde Ros ha explicado que "con las nuevas dependencias se mejoran claramente las instalaciones, doblando el espacio de atención ciudadana y aumentando el personal de atención al público". Las nuevas instalaciones, junto con el trámite de cita previa en la que se está trabajando, permitirán reducir los tiempos de espera y las colas ".

 

Un total de 61.000 ciudadanos realizan de manera presencial varios tipos de trámites cada año en la OMAC, una media de unas 227 personas diarias. Cabe destacar que la atención personalizada no es el único canal para atender a la ciudadanía. En las gestiones presenciales se suman las gestiones por internet y las atenciones telefónicas -actualmente se realizan 330.000 trámites anuales de forma on-line y 28.000 llamadas telefónicas.

Accions del document
:: Informática del Ayuntamiento de Lleida 2018 ::
E-Mail: informatica@paeria.es - C. Salmerón, 1, 1a planta. 25004 Lleida (Plano de ubicación) - Teléfono: 973 700 417, Fax: 973 700 485